post blog bienvenido creative studio

¡Ya estamos aquí!

En primer lugar, queremos daros la bienvenida a este blog que da continuidad a la web de Creative Studio. En ella, como podréis comprobar, encontraréis una muestra de nuestros proyectos; un portfolio con diferentes encargos que obedecen y se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, siempre con la impronta de diseño y creatividad de Creative Studio.

Estos post que poco a poco iremos publicando, pretenden ser una extensión de nuestro trabajo, donde nuestros clientes y todos los interesados en el entorno web, posicionamiento y redes sociales encuentren consejos, tendencias o información útil sobre la materia.

Y es que, aunque forma parte de los servicios que ofertamos, a menudo muchos de vosotros nos consultáis sobre cómo mejorar el SEO/SEM de vuestras páginas web o, por ejemplo, tenéis dudas a la hora de elegir vuestras keywords cuando redactáis los textos de las mismas… Aquí intentaremos facilitaros pequeños truquitos para que, en la medida de lo posible, podáis mejorar vuestros conocimientos sobre la materia.

También habrá espacio para los fanáticos del diseño gráfico y el diseño web, aquellos que quieren estar a la última en tendencias e ir incorporando mejoras a sus web para estar siempre a la última. Para todos, haremos una selección de los mejores artículos que iremos publicando aquí.

Asimismo, estaremos encantados de recibir vuestras opiniones y consultas, de modo que este espacio se convierta en un foro de creación y debate.

¡Bienvenidos! ¡Os esperamos muy pronto con el siguiente post!