Post-san-valentin-filtros-redes-sociales

Comenzamos la semana del amor, esa semana que muchas parejas celebran San Valentín y se hacen regalos de lo más variados, desde un ramo de rosas, bombones, hasta un viaje, pero nosotros te vamos a enseñar a hacer un regalo personalizado y muy especial, un detalle que tendrás con tu enamorad@ con la ayuda de los filtros de Instagram, Snapchat o los marcos de Facebook que han sacado para San Valentín.

Filtros de Instagram

Comenzamos con Instagram, la red social aún principiante en cuanto a filtros se refiere, pero no hay que preocuparse porque hace escasos días, esta red social presentó en su última actualización su nueva pestaña de GIF donde podemos encontrar infinitas imágenes animadas, entre ellas, muchas de San Valentín, las cuales podemos usar para nuestra imagen felicitando este día o si quieres ser un poco más original, ¿por qué no hacer un vídeo donde declares tu amor poniendo alguno de estos gif?

Filtros-san-valentin-Instagram
Filtros-san-valentin-Instagram

Filtros de Snapchat

Seguimos con Snapchat, la reina por excelencia de los filtros. Sabemos que aunque le ha sacado ventaja Instagram por los stories, podemos decir, que esta red social a pesar de haber disminuido su uso por muchos usuarios, sigue teniendo los mejores filtros en cuanto a variedad y originalidad. En todas las festividades como Navidad, Halloween, carnaval… y como no iba a ser menos para San Valentín, nos muestran sus mejores filtros creados para amenizar esta fiesta. Os enseñamos a continuación algunos de ellos.

Filtros-san-valentin-Snapchat
Filtros-san-valentin-Snapchat

Marcos de Facebook

Por último, hablamos de la red social más visitada y utilizada hasta el momento, pero pese a ello y que su competencia lo haya enseñado, Facebook no ha mostrado aún filtros para San Valentín, pero si algo diferente al resto de las redes sociales, sus marcos, y entre ellos, hemos conseguido encontrar unos relacionados con San Valentín, os lo enseñamos a continuación.

Filtros-san-valentin-Facebook

Ahora bien… ¿Y si utilizas el marco de Facebook y algún gif de Instagram? o ¿un filtro de Snapchat con un gif de Instagram? aquí lo importante es ser original y declarar tu amor a los cuatro vientos, a tu enamorad@, abuel@, padre, madre, herman@, amig@… ¡A quién sea! Nosotros ya te hemos dado alguna idea para felicitar este San Valentín, aún estás a tiempo de hacer esa foto o vídeo antes que llegue el día de los enamorados.