Filtros navidad redes sociales

Ya están aquí las Navidades y con ellas los nuevos filtros de las redes sociales para felicitar estas fiestas. ¿Quieres conocer las novedades que traen algunas de las redes sociales? ¡Comenzamos!

Snapchat:

Empezamos por la reina de las aplicaciones en cuanto a filtros se refiere. Snapchat es una aplicación de mensajería con soporte multimedia de imágenes y vídeos con filtros.

Cada semana o incluso cada día, Snapchat cambia sus filtros faciales y no iba a ser menos para esta época tan esperada para algunos. Para esta época navideña podremos convertirnos en un reno, llenar nuestra cabeza de cristales de nieve o incluso felicitar el Hanukkah.

Filtro Snapchat reno navidad
Filtro Snapchat nieve navidad

Instagram:

No hace mucho tiempo, Instagram inició una nueva etapa donde agregó un nuevo servicio llamado Instagram Stories. Con él vinieron los filtros faciales, donde hicieron una clara competencia a Snapchat. Para estas fechas incluye tres filtros navideños. Una en la que podremos dibujar sobre una pantalla helada, otra que nos maquilla para la celebración y una última con decoraciones de globos y confeti. Además han incluido una gran cantidad de stickers para poder colocar en nuestras fotos.

Filtro-navidad-instagram
Stickers navidad instagram

Facebook:

Y por último, está el gigante de Facebook que al igual que Snapchat e Instagram tiene sus propios filtros faciales pero además nos da la opción de poder poner efectos navideños en nuestras fotos.

Filtros-facebook-navidad
×
Hola, somos Creative Studio,

¿Te puedo ayudar en algo?