Mock-up-inicio Centro Mendigorría Creative Studio

Los responsables tenían claro que los servicios que prestan debían ser los protagonistas de la red, potenciando además las distintas vías de contacto con el Centro. Asimismo, una premisa fundamental fue destacar en la web tres de sus ventajas potenciales: su trayectoria, que están autorizados por la DGT y que las renovaciones se realizan en una sola visita y sin esperas.

Servicios Centro Mendigorría Creative Studio
Responsive Centro Mendigorría Creative Studio
Página web Centro Mendigorría Creative Studio

Si necesitas información para tu empresa, contáctenos.

CONTACTO

Centro Mendigorría

El centro de reconocimientos médicos y psicotécnicos Mendigorría se puso en contacto con Creative Studio para realizar una reforma completa de su página web que, tras algunos años de funcionamiento, había dejado de cumplir estética y funcionalmente con la imagen que querían trasladar a sus clientes. El centro, ubicado junto a la Plaza de Toros de Toledo, cuenta con más de 20 años de historia en el sector de reconocimientos médicos y psicotécnicos para la obtención y renovación del carnet de conducir, licencias de armas y caza, seguridad privada, animales potencialmente peligrosos, permisos náuticos o de operador de grúa.

En un sector en el que muchos usuarios acceden a tus servicios a través de buscadores, la actualización de tu presencia en Internet es clave para posicionarte frente a tus competidores directos. Al igual que han hecho con sus servicios y atención al cliente, su web debía proyectar la evolución que ha experimentado el centro, reflejando un aire actual, moderno y dinámico. Bajo esta premisa se trabajó en un nuevo diseño de su página, en el que los propietarios tenían claro que sus servicios debían ser los protagonistas de la web, de cara a facilitar al máximo el acceso a esta información a sus potenciales clientes. En este sentido, también otorgamos un lugar preferente a las vías de contacto, ubicando en un lugar de gran visibilidad tanto los teléfonos como la dirección del centro. Otra de las premisas de los propietarios fue incorporar el chat de Whatsapp en su página web, abriendo así uno de los canales de comunicación más utilizados en la actualidad y facilitando dicho contacto con sus clientes.

De forma paralela, desde la empresa querían potenciar 3 de sus ventajas competitivas, a través de 3 eslóganes:
– Desde 1990 realizando reconocimientos médicos y psicotécnicos.
– Centro autorizado por la dirección DGT.
– Sin esperas, le renovamos sus permisos o certificados en una sola visita.

Esta circunstancia se resolvió incorporando y resaltando dichas frases sobre la imagen principal, de modo que quedaban integradas en un lugar preferente de la web, pero sin robar protagonismo a los servicios.
A nivel estético y por expreso deseo de los propietarios, además del diseño y la reubicación de contenidos, se modificó el color corporativo, pasando del azul al malva actual.

Por último, y de cara a un posicionamiento efectivo en los buscadores, en Creative Studio trabajamos los textos que inicialmente nos había entregado desde el Centro Mendigorría para adaptarlos a las palabras claves de su sector y de sus potenciales clientes.

ClienteCentro MendigorríaServiciosDiseño webAño2018Enlacewww.centromendigorria.es

×
Hola, somos Creative Studio,

¿Te puedo ayudar en algo?