LinkedIn CHRYSO Aditivos - Creative Studio

Aportamos al cliente un asesoramiento global sobre qué redes sociales encajaban mejor con su perfil, analizando sus ventajas e inconvenientes y explicándole su funcionamiento.  En una primera etapa nos centramos en Linkedin, donde además de crear su perfil profesional y poner en marcha su red de contactos, realizamos una planificación mensual de sus publicaciones y elaboramos distintas imágenes para su uso en redes.


Si necesitas información para tu empresa, contáctenos.

CONTACTO

CHRYSO Aditivos

CHRYSO Aditivos es una filial de la multinacional francesa CHRYSO, que actualmente es líder en aditivos para materiales de construcción. Fue creada en 1991 y está situada en Villaluenga de la Sagra.

Conscientes de la importancia de las redes sociales en todos los planos de la sociedad y también la economía, la empresa confió en Creative Studio para su apertura al Social Media. La presencia en absolutamente todas las redes sociales existentes en ocasiones resulta un trabajo exhaustivo que no siempre nos va a devolver los mismos resultados: cada una tiene un público y finalidad específicos, y el éxito será elegir la o las que mejor encajen con nuestros objetivos. Por ello, en primer lugar aportamos al cliente un asesoramiento global en el que analizamos tanto las ventajas e inconvenientes de cada una de las redes sociales más utilizadas, como su funcionamiento, para así elegir la más adecuada para ellos. Las elegidas fueron LinkedIn y Facebook, aunque en una primera fase nos hemos centrado en la primera de ellas.

Una vez creado correctamente su perfil, asignando todas las características necesarias para garantizar su accesibilidad, estrategia de posicionamiento y alcance, trabajamos con el personal de CHRYSO Aditivos en la planificación mensual de las publicaciones que se lanzarán próximamente. De este modo, garantizaremos una correcta dosificación de la información, haciendo que ésta sea atractiva a sus contactos y que se publique en los momentos de mayor afluencia de su público objetivo, para maximizar su visibilidad y difusión. Asimismo, pusimos en marcha su red de contactos para que, poco a poco, fueran ampliando su radio de acción.

En paralelo a esta tarea, comenzamos a trabajar con CHRYSO Aditivos en varias acciones de comunicación y marketing, como la maquetación de mailing para la captación de clientes, la creación de imágenes adecuadas para acompañar las publicaciones de LinkedIn o la creación y modificación de distintos materiales informativos y publicitarios (como fichas de productos, modificación de dosieres informativos o maquetación de diplomas, entre otros).

ClienteCHRYSO AditivosServiciosRedes Sociales y Diseño gráficoAño2018Enlacewww.linkedin.com

×
Hola, somos Creative Studio,

¿Te puedo ayudar en algo?