inicio-Hello-Mami diseño web Creative Studio
eco-Hello-Mami diseño web Creative Studio

Por las características de su público, el cliente quería una página web muy fácil de navegar sobre todo desde el móvil. Respecto a su diseño, insistieron en que se combinara un aire moderno que evocara tecnología y detalles que reflejaran las emociones y sensibilidad que suponen un embarazo y el mundo del bebé.

Precios-Hello-Mami diseño web Creative Studio
vistas web responsive de Hello Mami 5D Creative Studio
Inicio-Hello-Mami diseño web Creative Studio

Si necesitas información para tu empresa, contáctanos.

CONTACTO

Hello Mami 5D

Hello Mami Eco 4D/5D es una empresa ubicada en Parla (Madrid) que basa su actividad en la realización de ecografías de carácter emocional, con visualización tanto en 4D, como en 5D HD.

El estudio de mercado realizado por el cliente mostraba que un alto porcentaje de su público objetivo accedía a la información sobre este tipo de servicios desde su teléfono móvil, por ello, una de las primera premisa para Creative Studio era que su usabilidad estuviera centrada en los Smartphone, con una navegación sencilla y fácil, donde toda la información principal estuviera a la vista. Con este objetivo, uno de los primeros pasos fue revisar con ellos el esquema de contenidos de la página, revisando qué y dónde colocar cada elemento que apareciera en su home. En este sentido, querían que en un golpe de vista el usuario viera cuál era su actividad y también sus tarifas.

Asimismo, el cliente y nuestro equipo repasamos todo el contenido de texto de la web para potenciar sus keyword, de cara a un mejor posicionamiento natural de la misma. En este sentido, hemos prestado un completo servicio de asesoría respecto a cuestiones de posicionamiento y promoción en redes, que van desde la creación de un blog complementario, a la creación y puesta en marcha de todos sus perfiles en redes sociales, que actualmente seguimos actualizando.

En cuanto al diseño, los colores corporativos de su logo ayudaron a definir la línea de actuación, intentando combinar los dos puntos en los que se fundamente su actividad: por un lado la modernidad e innovación que implica este tipo de tecnología y, por otro, los sentimientos y emoción que conlleva la maternidad y todo lo relacionado con el bebé. Lo primero se intentó potenciar con el uso de tonos grises en distintos detalles y una letra liviana y sans serif. La parte emotiva apela directamente a la mamá, con predominio del tono rosa tanto en bandas de color, como en los iconos que realizamos especialmente para ellos para ilustrar las características de la marca o, incluso, en la personalización de su mapa de ubicación.

También es destacable el tratamiento de imágenes de la página, donde tiene un peso importante el slider que preside la home y que ajustamos especialmente para ellos, y la galería de imágenes que desarrollamos a posteriori a petición del cliente.

Actualmente seguimos colaborando con Hello Mami, tanto en la asesoría de diferentes cuestiones, como en la actualización de sus redes sociales y el ajuste y revisión de todo lo concerniente a su web.

ClienteHello Mami 5DServiciosDiseño webAño2017Enlacewww.hellomami5d.es