Impulsarte-psicologia-tarjetas-de-visita-2 - creative studio
Impulsarte-psicologia-tarjetas-de-visita 5

El sector al que están dirigidos sus servicios requería una propuesta diferente, atractiva y lo más original posible. En este caso le propusimos el cambio a un formato vertical y, además, combinamos sus datos en el reverso, con un bonito diseño de una cita en el anverso, de la que resaltamos las palabras MENTE y VIDA.

Impulsarte-psicologia-tarjetas-de-visita 3

Si necesitas información para tu empresa, contáctanos.

CONTACTO

Impulsarte

Con su centro de actividad principalmente en Madrid, Impulsarte es un proyecto innovador que aúna las dos vertientes de su fundadora: por un lado la psicología clínica y, por otro, el arte dramático como actriz. En la interpretación siempre se toma en consideración la preparación física y vocal, pero hasta ahora no se había potenciado lo suficiente los beneficios de la terapia para mejorar la actitud escénica, evitando mediante el trabajo sobre los pensamientos y las emociones dificultades potenciales como bloqueos, inseguridades, falta de motivación o mejora de concentración, entre otras. A partir de ese pensamiento, Impulsarte empezó a gestarse.

Como hemos comentado, precisamente por dirigirse a un sector en el que la creatividad y las ideas originales son primordiales, el diseño de esta tarjeta tenía que ser muy acorde con estos preceptos. Por ello, desechamos el concepto tradicional de tarjeta de visita y propusimos a nuestra cliente una tarjeta en formato vertical. En el anverso de la misma, ella nos propuso la frase: “Si puedes cambiar tu mente, puedes cambiar tu vida”, del filósofo estadounidense Wiliams James, profesor en Harvard y fundador de la psicología funcional. Aprovechando la cita, realizamos un bonito diseño de la misma resaltando las palabras MENTE y VIDA, proponiendo un juego entre lo visual y todo el significado que encierran estos dos conceptos, suponiendo en su conjunto un potente atractivo.

Ya en el reverso, y habiendo atraído la atención de nuestros clientes, pusimos todos sus datos personales de contacto.

ClienteImpulsarteServiciosTarjetas de visitaAño2018

×
Hola, somos Creative Studio,

¿Te puedo ayudar en algo?