tarjetas-luis-antonio-marmoles creative studio
logo-luis-antonio-marmoles creative studio

El logotipo es una composición que juega con las iniciales del nombre de la empresa (LA), dándoles aspecto de piezas de piedra para evocar los materiales con los que trabaja. Para ello se han utilizado únicamente líneas rectas, con un acabado compacto. En la tarjeta el logotipo está situado sobre un fondo con vetas que tiene la apariencia de mármol, lo que dirige rápidamente al cliente al producto que comercializan.

tarjetas-luis-antonio-marmoles creative studio

Si necesitas información para tu empresa, contáctanos.

CONTACTO

Luis Antonio – Mármoles y granitos

Nuestro cliente es uno de los dueños de la empresa “Luis Antonio mármoles y granitos”, contratista de este tipo de materiales en Fuensalida (Toledo). Solicitó la realización de una tarjeta de visita personalizada, para la que diseñamos además un logotipo, ya que hasta el momento la empresa carecía de uno.

El hecho de incorporar el logotipo (y las características del mismo) a su imagen corporativa, dota a la empresa de una presencia más profesional y actual de cara a los clientes. Además, independientemente de la actividad y dimensiones del negocio, una tarjeta de visita diferente y con un diseño apropiado aportará un valor añadido a tu marca y, por ende, a tu producto.

En el logotipo decidimos hacer un diseño utilizando dos formas de líneas y ángulos rectos que nos recordaran a piezas de piedra y que, a su vez, componen las letras L A, iniciales del nombre de la empresa (“Luis Antonio mármoles y granitos”). Para reforzar esa imagen que evoca al mármol y al granito elegimos un juego de colores en contraste blanco y negro; una gama cromática que repetimos en el reverso de la tarjeta, colocando todos los datos de contacto del cliente en blanco sobre un fondo negro.

Para el anverso de la tarjeta de visita, que cuenta con un formato horizontal convencional, elegimos una imagen con vetas que imita la apariencia del mármol, sobre la que colocamos centrado el logotipo realizado previamente por Creative Studio.

ClienteLuis Antonio - Mármoles y granitosServiciosTarjetas de visitaAño2017

×
Hola, somos Creative Studio,

¿Te puedo ayudar en algo?