Vista web inicio Montalbán Asesores Creative Studio
Vista web servicios Montalbán Asesores Creative Studio

El cliente demandaba una web muy sencilla, donde los clientes pudieran encontrar clara y fácilmente tanto los servicios que ofrecen, como el modo de contacto.

Vista web servicios pagina individual Montalbán Asesores Creative Studio
vistas web responsive de Montabán Asesores
Vista web Montalbán Asesores Creative Studio

Si necesitas información para tu empresa, contáctanos.

CONTACTO

Montalbán Asesores

Montalbán Asesores basa su actividad en la consultoría y asesoría de pequeñas y medianas empresas de ámbito nacional, facilitando con su trabajo la presentación de sus impuestos, la gestión de su contabilidad y administración y otros servicios vinculados a este área.

Aunque ya disponían de página web, en esta ocasión la empresa demandó una renovación completa para aportar una imagen más moderna y, sobre todo, facilitar al máximo el acceso de sus clientes a la información sobre los servicios que les puede ofrecer.

Teniendo en cuenta esta premisa, se realizó una web muy sencilla en su navegación; se redujo al mínimo el número de menús para que cualquier usuario pudiera acceder de forma totalmente intuitiva al área en el que estaba interesado y, por supuesto, se mantuviera siempre visible el modo de contacto con la asesoría. Esta sencillez está perfectamente combinada con un diseño atractivo y actual que se evidencia, por ejemplo, en el apartado donde la empresa muestra un menú con todos sus servicios. Para esta sección, se optó por una selección de imágenes representativas de cada actividad, colocadas en pool y con cierto movimiento al pasar el cursor por encima de cada una de ellas para dotar de dinamismo al conjunto.

De cara al futuro, la empresa también decidió incorporar tanto un blog, como un enlace de suscripción muy sencillo a sus newsletter para ofrecer a sus clientes un valor añadido a sus servicios.

ClienteMontalbán AsesoresServiciosDiseño webAño2017Enlacewww.montalbanasesorestoledo.com