Inicio mrdos - Creative Studio Web
Ordenador inicio mrdos - Creative Studio Web

El cliente tenía claro que quería una web en la que su trabajo hablara por sí solo, por lo que las recreaciones 3D y planos  de sus proyectos requirieron un tratamiento destacado dentro de la estructura web. 

Proyectos mrdos - Creative Studio Web
Responsive mdos - Creative Studio Web
Detalle de los servicios mrdos - Creative Studio Web

Si necesitas información para tu empresa, contáctenos.

CONTACTO

mrdos proyectos

mrdos es una empresa dedicada a la arquitectura y construcción de forma integral ubicada en Las Rozas (Madrid). En la actualidad cuenta con una intensa actividad tanto en la Comunidad de Madrid como en Castilla-La Mancha, con obras de muy diverso tipo y estilo. Sus servicios van desde la gestión administrativa de licencias y otros permisos, pasando por las reformas, viviendas llave en mano o el diseño y construcción de viviendas a medida.

El cliente propuso un diseño web bastante distinto a lo que se suele presentar en el sector, lo que ha aportado a la página un aspecto muy original y moderno. La home aglutina pequeños eslóganes en los que se resume la filosofía de la empresa, los servicios que presta o la forma de contacto, en no más de 5 o 6 líneas. Entre estos pequeños párrafos se intercalan imágenes y diseños vinculados con la arquitectura y la construcción, que resultan un atractivo reclamo para el usuario. Esta estructura supuso un desafío a la hora de diseñar la estrategia de posicionamiento SEO, ya que requirió una meditada redacción para atender los requisitos de Keywords y ofrecer, además, información suficiente de todos los apartados.

El grueso del contenido de la web y donde recae toda la parte informativa está en el portfolio de nuestro cliente, donde se van incorporando diferentes propuestas procurando que sean de muy diverso tipo y estilo, para llegar a todos los públicos. En esta zona se adjuntan tanto planos de las viviendas desarrolladas como recreaciones 3D de los interiores y exteriores de las obras una vez concluidas, de modo que sus potenciales clientes puedan hacerse una idea más clara del aspecto que tendrán sus casas. Estas recreaciones, al tiempo que suponen una imagen muy atractiva, son un punto de cercanía para aquellos que no tienen nociones de arquitectura y simplemente buscan encontrar un arquitecto que concuerde con el estilo de casa que buscan. En esta parte, además, se ha ampliado la zona de textos para incluir una breve descripción de los proyectos, resaltando las peculiaridades de cada uno de ellos.

Clientemrdos proyectosServiciosDiseño webAño2018Enlacewww.mrdosproyectos.com

×
Hola, somos Creative Studio,

¿Te puedo ayudar en algo?