Portfolio Creative Studio logotipo Nova Encimeras
diseño anuncio Nova Encimeras Creative Studio

Basándonos en las preferencias del cliente, el imagotipo está inspirado en la forma de la esquina de una encimera, el cual tiene además el color corporativo que la empresa deseaba.

Portfolio Creative Studio web Nova Encimeras
vistas web responsive de Nova Encimeras Creative Studio
Portfolio Creative Studio tarjeta Nova Encimeras

Si necesitas información para tu empresa, contáctanos.

CONTACTO

Nova Encimeras

Ubicado en Yuncler (Toledo), Nova Encimeras cuenta con más de 15 años de experiencia en la elaboración y montaje de mármoles, granitos, cuarzo compacto y porcelánicos para cocina, baño y otras obras.

A pesar de su dilatada trayectoria, la empresa necesitaba abrirse al entorno digital y crear desde cero su imagen corporativa. En una primera fase, escuchamos la idea inicial del cliente, para poder asesorarle a la hora de lograr transmitir el espíritu de su proyecto que, finalmente, se tradujo en la elaboración de su imagotipo, tarjetas de visita, la creación de su página web y la gestión de anuncios publicitarios tanto en medios above the line, como a través de Google AdWords para facilitar la presencia y búsqueda de la compañía en internet. Asimismo, el desarrollo de esta presencia online, ha requerido un trabajo de estudio e implementación de estrategias SEO y SEM personalizadas.

Siguiendo las indicaciones del cliente, el símbolo de su imagotipo incluye un evidente ángulo recto que nos recuerda la esquina de una encimera en el color específico que se había elegido como corporativo.

Con la creación de su web, Nova Encimeras tiene una nueva ventana donde mostrar sus trabajos una vez finalizados, así como los distintos materiales que ofrece a sus clientes para la elaboración de encimeras de cocina y baño.

Las tarjetas de visita incluyeron un diseño único y actual que, siguiendo las preferencias del cliente, se realizó a una cara.

En el plano publicitario, se han realizado gestiones tanto para medios impresos como para el entorno digital. Por un lado, se elaboró un anuncio para una revista en el que el cliente pedía incluir todas las marcas con las que trabajaba, y por otro lado, desde Creative Studio se ha coordinado la inclusión de publicidad en AdWords para mejorar la presencia online de este cliente.

ClienteNova EncimerasServiciosDiseño web, logotipo y tarjetas de visita.Año2017Enlacewww.novaencimeras.com