Inicio Urbs regia Diseño web creative studio
Folleto urbs regia diseño grafico creative studio

Actualmente, seguimos trabajando con Urbs Regia tanto en el mantenimiento de su web, como en la realización de diverso material informativo o la actualización de su blog, entre otros servicios.

urbs regia diseño web creative studio
vistas web responsive de Urbs Regia Creative Studio
revista diseño grafico Urbs Regia Creative Studio

Si necesitas información para tu empresa, contáctanos.

CONTACTO

Urbs Regia

Urbs Regia es una asociación sin ánimo de lucro, de ámbito nacional y sede en Toledo, cuyos fines son investigar, proteger y divulgar el patrimonio, tanto material como inmaterial del pueblo visigodo, hispano-romano y otros pueblos coetáneos de la antigüedad tardía y el mundo altomedieval. Creada en 2008, entre sus objetivos también está la realización de un itinerario turístico-cultural, que contribuya a la conservación del patrimonio mediante el turismo cultural de calidad.

Su página exigía abordar distintos frentes: por un lado, el servicio ofrecido a sus socios y, por otro, apuntes históricos y una muestra del patrimonio material que divulga y protege, que sirviera de incentivo a todos aquellos que, sin ser miembros de esta agrupación, estén interesados por su labor. Todo ello, requirió la inclusión de abundante material gráfico, en muchas ocasiones en forma de imágenes de gran tamaño, y distintos mapas que ilustran el objeto de la asociación.

De este modo, a lo largo de diferentes pestañas, su sitio web integra un catálogo con los diferentes restos y elementos patrimoniales de origen visigodo albergados en Europa, rutas culturales organizadas por la asociación y un amplio recorrido histórico sobre este acervo cultural que investigan y protegen. Asimismo, Creative Studio también se encargó de la elaboración de otros materiales asociativos como el diseño de sus revistas, su blog, el boletín de inscripción para socios o la creación para impresión de folletos informativos (cuadrípticos) sobre rutas culturales de orígenes de Europa.

Nuestra colaboración con Urbs Regia continúa a día de hoy, ocupándonos tanto del mantenimiento y actualización de la página y blog corporativo, como del diseño de la revista anual mediante la cual la asociación desarrolla su labor de divulgación.

ClienteUrbs regia - Orígenes de EuropaServiciosDiseño web, revista y folletos.Año2017Enlacewww.urbsregia.eu