inicio portfolio zlope Creative Studio
pagina portfolio web zlope Creative Studio

La web está pensada para ser presentada como currículum on line, un portfolio donde mostrar sus trabajos más relevantes y presentar de una forma original sus habilidades y experiencia laboral.

detalle portfolio web zlope Creative Studio
vistas web responsive de Zlope Creative Studio
vista contacto portfolio Zlope Creative Studio

Si necesitas información para tu empresa, contáctanos.

CONTACTO

Zlope – Portfolio

Zlope es la marca, la firma como artista, de este joven diseñador e ilustrador. Adaptándose a los nuevos tiempos y tendencias (más en un campo como el suyo), este cliente nos pidió crear una web que le sirviera, básicamente, como un currículum on line. De este modo, el sitio está pensado para ser un escaparate de sus trabajos más destacados, ordenados de acuerdo a las distintas áreas de diseño a las que pertenecen.

Tanto el cliente como el equipo de Creative Studio, teníamos claro que en este proyecto el protagonismo debía recaer totalmente en el portfolio de Zlope, por lo que la sencillez y el minimalismo a la hora de plantear esta web fueron claves. El blanco se erige como protagonista de la página para que toda la atención recaiga en los diseños del cliente, y se escogió una tipografía sencilla y moderna para aliviar todo lo posible la parte descriptiva.

En la página principal se muestran todos los trabajos realizados y, una vez se accede a cada uno de ellos, el usuario encuentra una breve descripción del proyecto junto a una galería de imágenes con diferentes perspectivas y detalles del mismo.

Por supuesto la web mantiene siempre presente el modo de contacto con Zlope, un apartado que, además, se aprovechó como carta de presentación donde relatar de forma muy personal sus habilidades, experiencia y planteamientos profesionales.

ClienteZlopeServiciosPortfolio webAño2017Enlacewww.zlope.es