publicidad-importante-para-negocio-post Creative Studio

Tomemos la definición más simple de publicidad: “Dar a conocer un producto o servicio”. La publicidad se basa en diferentes acciones y planes para llegar a nuestro cliente y hacerle ver que tenemos lo que está buscando o simplemente, crearle la necesidad.

La publicidad es comunicación, es la manera de contar lo que estamos ofreciendo y en base a esto depende la mayoría del éxito de las empresas.  Nuestro cliente no puede comprarnos algo que no sabe que ofrecemos; de forma más sencilla, lo que no damos a conocer no se compra.

Seguramente hay muchas empresas que ofertan lo mismo que nosotros, el triunfo está en destacar y en saber cómo hacerlo.  A las pruebas me remito: Las más grandes e importantes empresas, disponen de una agencia de publicidad propia. Por ello, tenemos que coger carrerilla si no nos queremos quedar atrás en esta sociedad en constante cambio.

Hoy en día, existen numerosos medios para poder publicitarnos, tanto tradicionales (radio, publicidad exterior…) como modernos (redes sociales…). Estos últimos se encuentran en auge debido a la gran expansión, variedad y productividad que ofrecen. La publicidad en redes sociales está creciendo cada año un 16% y nosotros te podemos ayudar a que pertenezcas a ese porcentaje.  Estas redes sociales nos ofrecen la posibilidad de ayudar a nuestro negocio con herramientas como Facebook Ads o Twitter Ads, las cuales te explicaremos más detenidamente en próximos posts. Al igual que el SEM, que son todas las herramientas de publicidad y marketing que se pueden llevar a cabo en los buscadores de internet y que estamos seguros de que te interesarán.

Haciendo un breve resumen, podemos decir que si tu negocio no aparece en las redes sociales, no existes. Esta afirmación es cada vez más indudable ya que más del 85% de la población de entre 16 y 74 años es usuaria de internet.

Para buscar información, resolver dudas, comparar precios… para casi todo utilizamos la red, por lo tanto: ¿Por qué vamos a privarnos de dar a conocer nuestros productos o servicios? ¿Por qué no conseguir nuevos clientes potenciales? ¿Por qué no ponernos como objetivo de este 2018 hacer crecer nuestro negocio?

Nosotros estamos dispuestos a ayudarte a llegar donde tú quieras, a dar un impulso a tu negocio y a hacerlo más visible a aquellos clientes que te están buscando, pero aún no te conocen. Consúltanos cualquier duda y te asesoraremos.

×
Hola, somos Creative Studio,

¿Te puedo ayudar en algo?